Deja la serie
5 participantes
Página 1 de 1.
Deja la serie
Gracias al foro de Michelle
Panth escribió:Pues como ya se comentó en su momento, ya podemos confirmarlo desde el staff de m-j.es:
Michelle abandona Los Hombres de Paco para centrarse en más proyectos que le han surgido, aún así, no se descartan posibles colaboraciones futuras...es decir, como Hugo ha hecho.
Re: Deja la serie
joer si ahora tambien se va michelle menud NUEVA TEMPORA NOS ESPERA
milagros- Cantidad de envíos : 1
no plisss!!
sin ella la serie no sera la misma!!
k pena,me he puesto muy triste.....
mICHELLE QUEDATE PLISSS!!
sin ella la serie no sera la misma!!
k pena,me he puesto muy triste.....
mICHELLE QUEDATE PLISSS!!
loshombresdepaco- Cantidad de envíos : 17
A mi también me da mucha pena, la echaremos de menos pero le surgirán nuevos proyectos que le irán fenomenal y tiene que seguir creciendose como actriz y seguir siendo la mejor en todo. Es una decisión que hay que respetar y ella querría probar cosas nuevas, y así no encasillarse con su personaje en LHDP. Pero bueno le deseamos muchisima suerte en todo lo que le venga porque para mí es una actriz como la copa de un pino
Ari90- Cantidad de envíos : 46
No pasa nada porque Michelle deje la serie, quedan actores y actrices estupendos uq eharan que la serie siga siendo de interes, agradecerle los años que ha estado en la misma y desearle que no se arrepienta de haberla dejado. Chicas guapas y buenas actrices, en España hay muchas. Que trabajen es otra cosa. Un saludo paquero y animaros a escribir para que el foro sirva para algo.
Respeto- Cantidad de envíos : 16
eso eso, y a escribid!Respeto escribió:No pasa nada porque Michelle deje la serie, quedan actores y actrices estupendos uq eharan que la serie siga siendo de interes, agradecerle los años que ha estado en la misma y desearle que no se arrepienta de haberla dejado. Chicas guapas y buenas actrices, en España hay muchas. Que trabajen es otra cosa. Un saludo paquero y animaros a escribir para que el foro sirva para algo.