Los hombres de Paco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrar en el reparto de 'Los hombres de Paco' ha sido un sueño para mí

Ir abajo

Entrar en el reparto de 'Los hombres de Paco' ha sido un sueño para mí Empty Entrar en el reparto de 'Los hombres de Paco' ha sido un sueño para mí

Mensaje por pignoisera Dom Feb 21, 2010 10:23 pm

Álex es uno de los nuevos fichajes de la octava temporada. Interpreta a Goyo, un personaje con una personalidad algo paranoica, pues cree que el mundo entero confabula en su contra.

'Los hombres de Paco' ha regresado a la parrilla de Antena 3 envuelta en un halo de misterio. La intriga, el suspense y el terror se entremezclarán esta temporada con las historias más personales de los personajes, que vivirán momentos duros, intentando recuperarse de la trágica muerte de cuatro de sus compañeros.

Mientras, nuevos aires soplan en la comisaría de San Antonio por la llegada de nuevos compañeros, entre ellos Goyo, papel interpretado por el joven Álex Hernández. Goyo está convencido de que no ha tenido suerte en la vida, ni con sus habilidades físicas ni con las intelectuales. Tiene una personalidad algo paranoica, pues cree que el mundo entero confabula en su contra cuando lo que le ocurre es que es víctima de sí mismo.

Tiene el carácter del "Pitufo gruñón", pero en realidad es un "pedazo" de pan. Está enamorado de Amaia (Ángela Cremonte) desde que la vio en la Academia de Policía, sin embargo, se siente incapaz de confesar lo que siente frente a ella.

FórmulaTV.com ha charlado con Álex Hernández de su personaje y de cómo ha vivido su fichaje por 'Los hombres de Paco', una serie de la que confiesa es fan de los pies a la cabeza.

Interpretas a un nuevo agente recién salido de la Academia de Policía. Cuéntanos, ¿cómo es el personaje al que das vida en 'Los hombres de Paco'?
Mi personaje es Goyo, un tío muy bonachón. Es también un poco echado para atrás porque se rige por la ley. Está enamorado de Amaia (Ángela Cremonte) desde el día que la vio en la Academia, pero como es muy tímido no se lo ha confesado. Goyo es una persona muy legal, amigo de sus amigos y sobre todo de Dani.

Goyo es un agente novato, un becario. ¿Qué relación va a tener con el resto de personajes?
La verdad es que no lo sé, todo dependerá de los guionistas. De momento, entramos cuatro nuevos agentes a la comisaría y nos asignan a Povedilla como instructor. Supongo que a medida que avancen los capítulos los personajes irán adquiriendo mayor peso y mayor implicación en las tramas centrales.

Don Lorenzo (Juan Diego) ha ordenado a Povedilla (Carlos Santos) que sea muy duro con todos vosotros...
Povedilla va a ser nuestro instructor. Va a ser bastante malo con nosotros, no dejará de meternos caña todo el rato.


¿Has sido seguidor de 'Los hombres de Paco'?
La verdad es que sí. Soy un gran seguidor de esta serie... me la sé enterita. Siempre he sido fan de 'Los hombres de Paco', así que el poder ahora formar parte de su reparto es un gran sueño para mí. Me vine a Madrid a cumplir mi sueño y gracias al esfuerzo y al trabajo puedo decir que lo he cumplido.

'Los hombres de Paco' no es tu primera serie...
Así es. Ya tuve ocasión de trabajar para Cuatro en 'HKM'. Ahora el salto que doy es importante, paso de una serie juvenil a perseguir a los malos (risas).

¿Has notado mucho el cambio que supone trabajar para una serie diaria y una semanal?
Todo trabajo es duro, pero depende mucho del proyecto en el que te encuentres inmerso. No se puede comparar ambos trabajos porque las diferencias son muchas y muy grandes. Yo me he amoldado muy bien, así que no puedo quejarme. Estoy muy contento en 'Los hombres de Paco'.

La octava temporada ha incorporado a un buen número de nuevos personajes. ¿Qué tal está siendo la relación entre vosotros?
Cuando es un grupo el que se incorpora a un proyecto nuevo, la relación siempre suele ser más cercana entre esas personas. No obstante, el equipo es estupendo y nos llevamos todos muy bien. Evidentemente al final acabas congeniando con aquellas personas que son más afines a ti.


El personaje de Goyo entra en la serie desde el primer capítulo. En una serie policíaca uno nunca sabe si llegará al final de la temporada...
No me digas eso (Risas). En principio, mi personaje entra para estar toda la temporada. Trabajaremos duro para seguir...

Como fiel seguidor de 'Los hombres de Paco', ¿qué te pareció el capítulo con el que cerró la serie su anterior temporada?
Me encantó. Es una serie que me entusiasma, y lo cierto es que hay capítulos que me los he visto una y otra vez. Me sé todo de esta serie... Para mí siempre ha sido una gran producción y el hecho de estar ahora trabajando dentro de ella es una pasada. Impresionante.

¿Cuál fue tu reacción cuándo te comunicaron que te fichaban para la serie?
(Resopla y se emociona) Fue algo muy fuerte. Llamé a mi madre, a mi padre...

¿Cómo lleva la fama alguien que prácticamente recién empieza a trabajar en la ficción?
La popularidad para mí fue algo nuevo. No fue un boom, pero el hecho de que gente desconocida se te acerque para sacarse una foto contigo o para pedirte dos besos te impresiona. No estoy acostumbrado y lo paso mal. Resulta incómodo, la verdad. No obstante, soy consciente de que tengo que aprender a vivir con ello, porque esta profesión es lo que tiene.


Trabajar en una serie como 'Los hombres de Paco' te va a hacer muy conocido...
Eso parece y tengo algo de miedo. No sé cuál va a ser la respuesta de la gente, pero tengo muchas ganas de averiguarlo.

¿Qué sensación tiene uno cuando se ve en las páginas de una revista juvenil?
(Risas) Sienta muy bien y te da un subidón importante. Podría decir que es una dosis extra de motivación. Hay personas a las que les gustas y por eso compran las revistas, y eso es de agradecer.

¿Has encontrado algún apoyo en especial dentro del equipo?
Con Marcos me llevo fenomenal, nos entendemos a la perfección. Somos compañeros de piso, así que nos apoyamos mutuamente (risas). Está bien escuchar consejos, pero creo que es mejor hacer siempre lo que sientas. Si te equivocas, lo corriges y así aprendes.
pignoisera
pignoisera
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/07/2009

https://enmissantoscojones.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.