Patricia Montero sustituye a Michelle

Ir abajo

Patricia Montero sustituye a Michelle

Mensaje por pignoisera el Sáb Oct 17, 2009 1:36 pm

Las actrices Patricia Montero ("Yo soy Bea") y Goya Toledo se unen al reparto de la nueva temporada de "Los hombres de Paco", según se han hecho eco varios foros a raíz de una información publicada el pasado martes en el diario chileno El Mercurio.

La joven Patricia Montero ocupará el vacío que dejará Michelle Jenner, quien reducirá su presencia en la serie, como ya les contó Vertele.com. Montero, que hasta este verano protagonizó "Yo soy Bea", será la hija en la ficción de Goya Toledo.

Las dos protagonizarán un triángulo amoroso con Aitor (Mario Casas), que al final de la pasada temporada fue rechazado por Sara (Michelle Jenner). En este sentido, Aitor mantendrá una relación con la madre, Goya Toledo, aunque se enamorará finalmente de la hija, Patricia Montero.

Para Patricia Montero "Los hombres de Paco" será su segundo gran proyecto en televisión después de protagonizar durante un año la ficción diaria de Telecinco "Yo soy Bea" (Telecinco). Anteriormente había formado parte del reparto de "Rocío, casi madre" (Canal Sur).

Por su parte, para Goya Toledo también es el segundo trabajo en televisión tras participar en la primera temporada de "Acusados" (Telecinco), después de una trayectoria profesional centrada en el mundo del cine. La actriz canaria ha participado en películas como "Amores perros", "Las 13 rosas" o "Los años desnudos", entre otros títulos.
avatar
pignoisera
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ver perfil de usuario http://enmissantoscojones.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Patricia Montero sustituye a Michelle

Mensaje por Ari90 el Mar Oct 20, 2009 1:48 am

Gracias por la información Very Happy
avatar
Ari90

Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 28
Localización : En una playa desierta con Hugo =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.