Gran reserva, nueva serie de TVE, en la q sale Aitor

Ir abajo

Gran reserva, nueva serie de TVE, en la q sale Aitor

Mensaje por pignoisera el Miér Sep 02, 2009 12:43 pm

TVE se prepara ya para la que será su nueva serie de cara a la próxima temporada y que bajo el título de Gran Reserva, será una ficción en la que se promocionará una tierra como es La Rioja, y que ha anunciado que en breve comenzará su rodaje la serie.

Gran Reserva será una serie de carácter familiar de la productora Bambú Producciones y contará con actores de la talla de Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Adriá Collado, Paula Echevarría, Ana Risueño y Aitor Luna. En el argumento figuran dos familias, los Cortázar y los Reverte.

Los protagonistas tratarán sobre las cuestiones más cotidianas que rodean al mundo del vino, sus problemas, características y peculiaridades del entorno y de la tierra. Los capítulos también serán emitidos por el Canal Internacional de TVE.

La nueva serie pretende ser uno de los elementos de difusión y marca de La Rioja en el mercado nacional e internacional. El rodaje de la primera temporada comenzará a finales de agosto y continuará durante siete meses. Cada uno de los 13 capítulos de la misma tendrá una duración de 70 minutos, aproximadamente. La serie comenzará a emitirse el próximo año.
Para la vicepresidenta y consejera de Turismo de La Rioja, «se trata de una iniciativa que pretende reforzar el liderazgo de nuestra región en el mundo del vino y en el turismo vinculado a dicho sector».
Según comentó Aránzazu Vallejo, la propuesta es «mucho más eficaz que un breve anuncio televisivo o una simple foto en una revista».
avatar
pignoisera
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ver perfil de usuario http://enmissantoscojones.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.