Los hombres de Paco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelven en otoño

Ir abajo

Vuelven en otoño Empty Vuelven en otoño

Mensaje por pignoisera Sáb Jul 25, 2009 1:21 am

sacado de loshombresdepacofans

Los guionistas de "Los hombres de Paco" crearán nuevos personajes para la próxima temporada con historias "desbordantes", ya que han tenido que dar un giro a la serie tras el gran número de muertes que se produjo en el último capítulo.

Así lo ha adelantado uno de sus guionistas, Iván Escobar, en el marco de los cursos de "Un verano de guión" que se celebran en Córdoba, y ha dicho que su intención es "refrescar la serie prescindiendo de actores y poniendo unos nuevos que estarán marcados por las historias sentimentales".

Entre las novedades destaca que el personaje de Aitor (Mario Casas) "tendrá una relación con una mujer madura, pero se enamorará de su hija".

Además, el personaje de Silvia, que murió en el último capítulo, será sustituida por una persona que "creará mucha incomodidad entre los miembros de la comisaría".

Escobar ha explicado que la serie de Antena 3 ha dado un vuelco de la comedia al drama, que se conoce como "dramedia", pero ha dicho que en la próxima temporada "seguiremos con las tramas cómicas porque a la gente le gusta mucho las situaciones más disparatadas".

El guionista ha comentado que el último capítulo fue "muy emotivo" porque "lloramos todos, hasta las maquilladoras", y que hubo que parar muchas veces la grabación para "secar las lágrimas a los actores".

Escobar, que también ha sido guionista de "Los Serrano", ha reconocido que las series españolas tienen el problema de "estirarse demasiado y de dejarnos con más mal sabor de boca que si acabaran antes", cosa que, a juicio del escritor, "no pasa en la ficción norteamericana, que terminan la serie cuando dejan de contar".

http://www.adn.es/sociedad/20090722/NWS-0814-Paco-desbordantes-personajes-volvera-hombres.html
pignoisera
pignoisera
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/07/2009

https://enmissantoscojones.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.